Conócenos

Sobre la empresa Pradopiel

Somos una empresa situada en el inicio de la Sierra de Cádiz, en la población de Prado del Rey, una de las dos poblaciones más importantes en la fabricación de artículos de piel de Andalucía, junto con Ubrique de sobra conocida a nivel mundial.

bolsos personalizados con impresión digital textil y piel

Iniciamos nuestra actividad en el año 2001 y desde entonces hemos ido progresando hasta crearnos un hueco en el mercado del Regalo Corporativo y Regalo e Empresa buscando satisfacer las necesidades de los clientes en los articulos de alta calidad y de alto valor percibido como son los productos de piel y polipiel.

La gran diferencia que tenemos respecto al resto de empresas de nuestro sector es el hecho de haber estado dedicado en un 90 % de nuestro trabajo al Regalo de Empresa ofreciendo una total personalización de la pieza en cuanto a su diseño y desde pequeñas cantidades. Por tal causa empresas como Movistar, Banco de Santander, Caja Rural del Sur, Mercedes, Orange, Bankinter, El Corte Inglés, Aegon Seguros, Dragados y Construcciones, Catalana Occidente, Universidad de Nebrija, Reyal Urbis, American Express, Vodafone, Amena, Partner Hotels, Melia Hotels, Lucent Tecnologies, L'Oreal, y un sin fin de grandes, medianas y pequeñas empresas que han confiado en nuestros productos de piel muy bien representados por nuestros principales valedores que han sido y son nuestros distribuidores dentro del mercado promocional y del Regalo de Empresa y que son los principales artífices de que estas empresas hayan elegido y valorados nuestros artículos.

Ahora nos enfrentamos a un momento económico dificil y que obviamente no nos es ajeno a nosotros mismos debido a que la tipología de producto que fabricamos se presta a un sufrimiento mayor en estas situaciones lo que hace que tengamos que agudizar el ingenio con objeto de diferenciarnos un poquito más del resto y competir con la desleal competencia de productos asiáticos que invade nuestro país y Europa entera. Por ello presentamos hace casi dos años nuestro proyecto para vender el mismo tipo de producto pero con un plus diferenciador, la personalización total a través de la impresión digital, tanto sobre lonas como sobre piel.

Nuevas líneas de negocio

En base a estas circunstancias hemos decidido ampliar nuestro abanico de clientes, buscando nuevas líneas de negocio, con la inversión en maquinaria de última tecnología en la impresión, colaborando más activamente con el Centro Tecnologico de la Piel de Ubrique, del que fuimos patronos fundadores, para conseguir nuevos productos y de mayor calidad. Por ello queremos llegar al cliente consumidor final ofreciéndole productos con toques exclusivos, ya sean facilitados por el mismo cliente como de nuestras colecciones. Por ello ofrecemos las siguientes familias de artículos:

- Pequeña marroquinería: billeteros de señora o caballero
- Artículos de oficina
- Maletines y Portadocumentos para ejecutivo
- Artículos relacionados con el viaje, tanto pequeños necesers como bolsos y maletas
- Artículos de Ocio, como juegos presentados en cajas forradas en piel o polipiel, o lona estampada
- Joyeros y Relojeros

Vistas estas familias de productos podríamos pensar que no difiere mucho de lo que otras empresas del sector pueden hacer, pero la diferencia fundamental y que presentamos en esta web de comercio electrónico es realizar esto con estampaciones en lona, personalizando los productos totalmente y en un futuro próximo imprimiendo sobre la misma piel.

Etiam donec tellus condimentum

Vivamus blandit justo orci risus orci dapibus tincidunt, placerat torquent aptent phasellus pulvinar curabitur, vehicula eget integer tellus congue nunc.

Tincidunt non rutrum