Filosofía

La satisfacción del cliente

Nuestra filosofía se basa en nuestro objetivo principal que es la máxima satisfacción del cliente. Esto lo logramos mediante una calidad impecable y nuestro servicio que ofrece una gran flexibilidad como sólo lo puede ofrecer una empresa pequeña. Nuestra ubicación en Prado del Rey que es junto a Ubrique la cuna de la marroquinería, es decir la artesanía en piel, nos permite trabajar con los mejores artesanos para garantizar un acabado de alta calidad.

Trabajamos princiapalmente enfocados al Regalo de Empresa y Corporativo, por ello nuestra actividad de fabricación se realiza bajo pedido, guardando un pequeño stock unicamente de los productos que son más habituales en su consumo y por ello presentados en nuestra tienda on-line.

Somos una pequeña empresa, seria, fiable y comprometida con el cliente, teniendo a éste como la parte más importante de todo el proceso. Innovamos en la medida de nuestras posibilidades, sin querer aparentar ni más ni menos de lo que realmente somos.

Esta inversión realizada nos da la posibilidad de ofrecer productos no sólo para las empresas sino para el público en general, en una sociedad que demanda productos cada vez más originales y personalizados. Por ello podemos ofrecer fabricar productos o complementos con las imágenes, fotografías o los montajes gráficos que el cliente desee estampar en el objeto. Ésta es la razón de presentar una tienda on-line para el público, saliendo de nuestro mercado habitual, el empresarial.

¿Por qué DIGITAL TEXTIL?

Procedemos de una empresa fabricante de complementos de piel, que un dia decidió dar un paso adelante para hacer algo nuevo y distinto, algo necesario para estar en el mercado, por ello, a nuestra forma de trabajo, muy a medida del cliente, realizamos una inversión en maquinaria de impresión digital textil, con la intención de poder ofrecer el máximo grado de personalización de un producto, fabricando productos con lonas impresas y estampadas a medida del cliente. Esto nos dio la posibilidad de fabricar nuevos productos con la gran ventaja para el cliente de poder ofrecer fabricar desde una unidad.

Fermentum massa fringilla cras

Lobortis nullam fusce malesuada quis curabitur pulvinar habitant, ad class litora torquent blandit vivamus, mauris nostra phasellus mauris turpis quisque.

Rhoncus nibh ornare!