Iniciar una compra

En esta tienda on line puede conocer los productos que comercilizamos y que ademas son de fabricación propia y de fabricación nacional. Antes de comprar deberá visalizar los productos y estar seguro de su decisión , habiendo leido los terminos y condiciones de compra. No tenemos interés en realizar una venta que no deje satisfecho al cliente.

En primer lugar se entrara en la pestaña de "Tienda On line", y dentro de esta en las secciones que sean de suinteres tantas veces como diferentes productos quiera adquirir.

Una vez elegidos los productos que desea adquirir, deberá saber que el precio que se presenta ya lleva el IVA incluido para el territorio nacional, el 21%.

Una vez finalizada la puesta de productos en la cesta deberá entrar en ella y seguir el proceso guiado, pudiendo realizar una compra rápida, sin dar de alta el usuario, o con su usuario si dispone de el. Caso de no disponer de usuario, al cumplimentar los datos de factura el sistema le asignará automaticamente uno, apúntelo y guardelo convenientemente para sus siguientes compras.

Procedimiento de Pago y recepción del pedido.

Una vez realizado el pedido deberá proceder al pago segun el formato elegido, nosotros recibiremos un e-mail automatico con el detalle del pedido y se procederá a la preparacion de este para su envío.

Para cualquier duda sobre este o sobre cualquier tema podrá contactar con nosotros en la direccion de correo electrónico : tienda@pradopiel.com, o a traves del teléfono 34 956724335. El pedido será retenido para su envío entre 48 y 72 horas con objeto de que pueda remitirnos cualquier duda o solicitar cualquier aclaración previo a su envío. Si en este plazo recibieramos un nuevo pedido del mismo cliente, es decir con su código de cliente asignado, intentaríamos reunirlo con el pedido precedente con objeto de no ocasionarle unos gastos extras de entrega.